ARQUITECTO/A COORDINADOR/A - RM


 

$ads={1}

Mixta (Teletrabajo + Presencial)

Coordinador

Región Metropolitana de Santiago

Las Condes

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un nuevo/a Arquitecto/a Coordinador/a de Permisos.

¿De qué es responsable este cargo?
Gestiona, coordina y desarrolla las propuestas de los proyectos de diseño, arquitectura, layout, mobiliario y equipamiento, asegurando y controlando la aplicación del estándar y plazos de los proyectos. Cumpliendo los requerimientos del formato, el plan y lineamiento de la compañía para aperturas y/o remodelaciones. Participa en coordinación de especialidades y con áreas internas de la compañía.

¿En qué consisten sus funciones?
  • Entregar apoyo y respaldo a los distintos proyectos y formatos de la compañía, asegurando la oportuna entrega de la información de diseño y arquitectura requerida.
  • Gestiona y desarrolla factibilidades y cabidas para presentación en comité inmobiliario, asegurando la aplicación del estándar del formato y antecedentes técnicos y normativos. Analiza soluciones, visita las posibles ubicaciones, realiza reuniones con otras áreas de la compañía y con organismos gubernamentales de ser necesarios. Gestiona aprobación del formato comercial u otra área interna de la cabida a presentación de comité.
  • Solicita, desarrolla y coordina las soluciones de arquitectura, layout comercial y operacional, mobiliario y equipamiento para proyectos nuevos, remodelaciones/Propuestas de Valor y ampliaciones, asignados a su responsabilidad, asegurando los lineamientos de la compañía y aplicando el estándar del prototipo y/o requerimientos de cada formato.
  • Recolecta antecedentes, consolida requerimientos y aprobaciones de clientes internos, operacionales, comerciales, logísticos, marketing, calidad, etc. Generar instancias de toma de decisiones para aquellos casos de interferencia entre requerimientos.
  • Gestiona y desarrolla las solicitudes de modificación de locales, por cambios de Layout o cambios en la infraestructura de los locales.
  • Gestiona y desarrolla el layout comercial y operacional de las tiendas, asegurando la aplicación del estándar del formato, la normativa legal vigente y consigue las validaciones que correspondan en forma y plazo.
  • Revisa, observa y corrige información de anexo de contrato y condiciones de entrega aplicado en proyectos de arriendo con desarrolladores.
  • Solicita y revisa la información municipal de cada proyecto o modificación de local que coordina, para elaborar un diagnóstico inicial de la situación del inmueble, y en caso de existir situaciones normativas que puedan cambiar las condiciones de plazo, complejidad y costo el normal desarrollo del proyecto o modificación de local, levanta las alertas necesarias oportunamente, entre otras funciones.


Postula aquí, te estamos esperando.

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Titulado/a de la carrera Arquitectura

  • Experiencia: 5 años en Retail o proyectos de otro rubro.

  • Manejo avanzado de Autocad 2D

  • Conocimiento de la normativa legal vigente, OGUC, LGUC, DDU y normativas regulatorias sanitarias y de transporte.

  • Conocimiento de herramientas tecnológicas, usuario avanzado de Autocad y Excel.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال